MISIÓN

Nuestra misión es impulsar a la mujer deportista, dar una mayor visibilidad, una herramienta para que nuestra sociedad vea a sus “heroínas” o imágenes especulares a las que querer imitar o alcanzar. Así como lograr que el género masculino también lea sobre deporte femenino al igual que sobre el masculino.

VISIÓN

Nuestra visión es igualitaria, para llegar a ser el medio referente en el sector, soñamos con ser la revista líder en el ámbito deportivo. Una visión internacional para lograr alcanzar el mayor número de países para su distribución, rompiendo barreras y publicando en varios idiomas.

VALORES

Nuestros valores son:

  • Respeto
  • Libertad
  • Justicia
  • Igualdad
  • Tolerancia
  • Resiliencia
La defensa de las libertades, los derechos y los intereses de las mujeres en el ámbito deportivo, social, laboral y cultural, con especial atención a las jovenes deportistas, para ofrecerles una formación en igualdad de condiciones.

La divulgación del deporte femenino en diferentes ambitos, implicandonos para darle mayor difusión en los medios.

Vigilancia del cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y del Anteproyecto de Ley del Deporte (aprobado por el Consejo de Ministros el 1 de febrero de 2019)

Defender las reivindicaciones y propuestas sobre la igualdad de oportunidades para las mujeres.

La coordinación con asociaciones y entidades análogas.

La denuncia de toda campaña informativa o publicitaria que atente contra la dignidad de la mujer.

Contenido relacionado: